martes, abril 25, 2017

Superar el enamoramiento

Yo no queria. Juro que esta vez no queria. Y en un sentido no quiero. Porque ese crush se sentia como una respuesta a mis oraciones, con poca gente comparto tantas cosas en comun. Y mi aferre al enamoramiento, y quise de verdad. Pero un dia me di cuenta que realmente no iba a ser posible. Pero seguia aferrada.
Que hacer, que hacer, cuando no son tanto las hormonas pero los sentimientos los alborotados?

Un dia lo descubri, y funcciono. Y ore y llore y me libere. Y me prepare para cuando llegara el momento de decir adios y de otra vez ver que esa persona con quien me imaginaba una historia, comenzaba sus dias acompañado de otra. Y el momento llego.
Me di cuenta un poco antes de que llegara, como quien siente el olor de la lluvia que se avecina. Entonces me dedique a entregar y a llorar. Y aqui estoy, sorprendida de que no duele demasiado....y queya es facil seguir adelanta.
Lo mas bonito es que no me quebro la esperanza, esa comedida y a veces adolescente esperanza.

Nota mental: Cuando el enamoramiento es prolongado, cuando se vuelve amor no correspondido...lo mejor es orar. Suena tonto pero ora todos los dias por ti, ora por esa persona. Desinteresadamente (en la medida de lo posible) ora por su bienestar, ora por tu corazón. Y en que en ambos reine Dios.

Dios sana, Dios restaura, Dios nos guía.

No hay comentarios: