miércoles, noviembre 16, 2016

Mentiras

Se cuál es mi valor.
Soy insegura, es cierto. Pero he llegado a un nivel de auto conocimiento que me permite estar tranquila conmigo misma.
Sin embargo...
Aún, en el fondo de mi cabeza, hay una mentira que no logro sacar. Siento que toda mi vida se arreglaría si no fuera gorda, si no me mantuviera siempre como con 10 o 15 kilos de más sería bella. Tendría menos problemas, las puertas se me abrirían y ya no sería esquivo el amor.
Se que es mentira, y la verdad no lo creo pero quedó grabado en mi subconsciente porque fui criada en una sociedad que me dice que el valor esta en mi imagen, criada por gente que tambien sufria por su imagen. Y esas mentiras aparecen justo cuando comienzo a creer que puedo ser atractiva para alguien... En fin.

Nota mental: Mi identidad no está en mi imagen mi valor no está en ser flaca o gorda. Mi identidad está en Jesús. Y aunque no me guste como me vea en las fotos, eso no es lo más importante.

No hay comentarios: