jueves, febrero 25, 2010

Suposiciones

Supongo que esto es efecto del insomnio
Supongo que es el efecto de ver tele basura para no sentirme tan lejos y no volver tan desconectada
Supongo, supongo, que es efecto de las hiperventiladas redes sociales, de meterse en la vida de otros cuando no se lo piden...

Pero me sorprendo que como el 30% de mis compañeras de la educación básica está casada...y como la mitad de mis compañeras entre educación básica y media ya es mamá.

¿De qué manera nos criaron? ¿Habrá sido culpa de haber ido en colegios sólo de niñas? ¿O simplemente es cierto, "se me está yendo el tren"?

Porque las estadísticas me hacen sentir que ando desfasada, que soy sólo una niña comparada con todas ellas....No que debería estar casada con hijos, pero.... ay no se.

Nota Mental? No sé. Supongo que disfrutar cada etapa en Dios es lo más acertado de recordar hoy.

No hay comentarios: