lunes, febrero 22, 2010

Víctima de mi propia mediocridad

Ahhhh...yo que tengo todo planeado en mi cabeza, siempre me las arreglo para perder el tiempo magistralmente. Y este último tiempo me he dedicado mucho a cualquier otra cosa, menos a ser responsable. Y todo en mi aspecto tiene un cartel gigante que dice RESPONSABILIDAD. Eso me hace digna de confianza para algunos, pero siento que me he aprovechado del prejuicio.

Hoy sufro las consecuencias de quedarme horas meditando sobre la vida y la muerte mientras miro el techo, sufro las consecuencias de no poder refrenar las fanasías, sufro por dejar para nunca lo que podría hacer mañana.
Y a la vez lo hago todo, me ataranto en travesías monstruosas, en madrugadas desesperadas para parecer una estudiante que se esfuerza, pero que le cuesta. Y la verdad, es que es pura mediocridad. Flojera. Ganas de flotar when you have to get things done.

...and then, it struck me

Nota Mental: Para qué intentar escribir algo mediocre por cumplir con el plazo? Para qué estresarse con algo que debe entregarse en dos horas si puedo escribir algo más en dos semanas? Basta de quererlo todo, basta de intentar acaparar lo que tus brazos no logran alcanzar. No se tiene -ni se debe tener- todo en esta vida.

No hay comentarios: