sábado, marzo 13, 2010

Microdecisiones

Yo sé que cuando llega la hora de la verdad, de elegir las cosas importantes de la vida, me baja un golpe adrenalínico y tomo las decisiones de un zuácate. Sin embargo, cuando son cosas de mediana o pequeña importancia, me complico entera, me demoro años y me siento presionada como si el asunto realmente valiera la pena.
Hoy hice una decisión pequeña, quizás ínfima. No de esas en que te limitan con tiempo para responder, cómo elegir el sabor del helado. Son esas cosas que se te ocurren solas, aspi de repente, siguiendo una idea, o imitando a alguien más. Son microdecisiones que me hacen feliz no por la cosa en sí, sino porque me dan una sensación de seguridad y rumbo, de que de a poco se construyen los caminos que voy recorriendo.

Nota Mental: Saqué 3 libros para leer durante spring break, ahora creo que leeré solo dos de esos más uno que ya tenía. Además, comenzaré a forrar mis libros con un papel transparente, para que no se echen a perder más.

No hay comentarios: