martes, enero 01, 2008

2008

Nota mental:
Quiero recordar ampliamente como comencé el año, y me propongo -primera meta- revisar esto a fin de este año y escribir como lo terminaré...

Comienzo el año terriblemente enamorada. Comienzo el año lleno de mis más queridos (y nuevos) amigos. Comienzo el año de una manera esplendida, con aquella intimidad largamente anhelada en la amistad; anti-masividad, con gente que me apoya y me saca de la negatividad.
Comienzo el año hablando de Dios, defendiendo mi creer en el. Comienzo mi año fumando puro y bailando con taco alto toda la noche hasta que amanece. Comienzo el año insomne, escribiendo. Comeinzo el año tomando antidepresivos.

Y estoy tan agradecida por todo! Fue una noche espectacular, en la que Dios me bendijo para recordarme todos esos rayos de sol y veranos en un año complicado.

A pesar de darme cuenta tarde que me enamore, sabiendo que no tiene futuro, que no es correspondido y teniendo como mi meta la amistad verdadera, ha sido una bendicion saber que puedo querer tanto. Que puedo querer. Estoy profundamente agradecida por una nueva oportunidad de tener gente cercana, gente que me quiere de verdad y esta vez los cuidare, los amare y fortalecere la amistad. No los perdere como tantos otros. En mi a su vez se despiertan nuevos brios para conocer más a mi Dios, y saber de que estoy hablando. Quiero amarlo a El primero y hacer lo que quiera luego. Obvio no quiero equivocarme, pero quiero darme el derecho a caer para aprenderme a levantar, para no caer en un vendaval de tristeza por cosas que son naturales en la vida.

2008 promete.
ojalá que cumpla..

2 comentarios:

M dijo...

hmm...

el extracto que puse, me lo entregó una amiga...

Tu última entrada dice mucho de ti...

Te deseo un año nuevo lleno de decisiones acertadas...

Hablas francés, cierto?

Y otra pregunta..

Cómo sabes que estás enamorada?

/redoutable papillon/ dijo...

Que chistoso encontrarse con comentarios que nunca pense que iban a existir.

No hablo francés, al menos no por ahora, pero si me hablan despacito entiendo harto. Y leo.


Y nunca supe cómo supe que estaba enamorada, espero haberlo estado, y si no fue así pues aún sigo sin entender ese tipo de amor.

Como recuento puedo decir que aunque sigo más insomne, muchas cosas fueron cambiando, y yo fui madurando. Los antidepresivos se fueron tan rápido como llegaron, la mayoría de las metas se cumplieron.

Pero todavía sigo respondiendo a gente que no existe y hablando a interlocutores imaginarios. O apersonalidades virtuales, que ya es casi lo mismo.